Hira Kazunari (Riku Hagiwara) es un estudiante de tercer año de secundaria que tiene síntomas de tartamudeo y no puede transmitir claramente lo que quiere decir, por lo que siempre ha estado solo.
Sus padres le compraron una cámara, con la que graba su vida, solo para darse cuenta que está llena de decepciones. Comenzando su último año de secundaria Kazunari se ha vuelto más nervioso que siempre y tartamudea mientras se presenta... y en ese momento entra Kiyoi Sou (Yusei Yagi) y todos se callan resolviendo así las crisis de Kazunari. Debido a esto, Kazunari se convierte en el chico de los mandados de Kiyoi y su pandilla, lo que parece hacerlo feliz. Resulta que se ha enamorado profundamente de Kiyoi desde el momento en que lo vio.
Por otro lado, Kiyou tiene un sueño que ha estado persiguiendo y que nadie sabe, hasta que Kazunari se entera. Kazunari comienza a preguntarse de dónde provienen los fuertes sentimientos que tiene hacia Kiyou. De repente, el equilibrio de la pandilla parece haber cambiado y también lo hace la relación de los jóvenes. Un primer amor dulce e inocente comienza.
Comentarios
Publicar un comentario