Ossan's Love



  • Género: Romance, Comedia, Yaoi, Negocios, Amistad.
  • Estado: Finalizado.
Haruta Soichi (Tanaka Kei) tiene 33 años, es soltero y trabaja en una oficina de bienes raíces. Él quiere casarse, pero no es popular entre las mujeres. Soichi tiene una vida cómoda viviendo con sus padres. Un día, su madre lo echa de su casa y le dice que se independice. Éste tiene dificultades para vivir solo; no sabe cómo hacer cosas simples, como cocinar o cómo lavar la ropa. Por lo que comienza a vivir con Maki Ryota (Hayashi Kento).

Ryota fue enviado desde la oficina central para trabajar en la oficina de bienes raíces donde trabaja Soichi Haruta. A diferencia de Soichi, Ryota es bueno para cocinar y limpiar.

Mientras tanto, el senior de Soichi en el trabajo, Kurosawa Musashi (Yoshida Kotaro), es homosexual y confiesa sus sentimientos hacia él. Ryota también le dice a Soichi que siente algo por él. Soichi es totalmente heterosexual y sus días de paz están completamente arruinados.

No te olvides de seguir apoyando el trabajo de los traductores que forman parte de este equipo, ya que cada donación es muy importante: PayPal

  • Capítulo 1
Link 1: Odysee
Link 3: Ok.ru
  • Capítulo 2
Link 1: Odysee
Link 2: Estrenos Doramas
Link 3: Ok.ru
  • Capítulo 3
Link 1: Odysee
Link 2: Estrenos Doramas
Link 3: Ok.ru
  • Capítulo 4
Link 1: Odysee
Link 2: Estrenos Doramas
Link 3: Ok.ru
  • Capítulo 5
Link 1: Odysee
Link 3: Ok.ru
  • Capítulo 6
Link 1: Odysee
Link 3: Ok.ru
  • Capítulo 7 (Final)
Link 1: Odysee
Link 3: Ok.ru

Comentarios

  1. Hi que te pareció este jdrama valió la pena editarlo saludos y esperemos mas bl para este 2019

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es para nosotros un placer que te haya gustado, esperamos que estés al pendiente con los nuevos proyectos que se están por subir.

      Borrar
  2. Gracias Ana por traernos BL en español, a ti y a tu equipo muchas gracias, estaré al pendiente de los nuevos proyectos...

    ResponderBorrar
  3. si podes conseguir su manga te lo agradeceria
    gracias x subir este dorama esta muy bueno me suscribi

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por traducirlo ;v; estuvo muy bueno

    ResponderBorrar
  5. Aunque hubo algunas escenas con textos que no estaban traducidas. Como cuando Haruta le dio a Maki un libro... ¿Qué era ese libro y qué decía en él?

    ResponderBorrar
  6. Me encanto, gracias por subtitular este jdrama <3
    Aunque esperaba mas sabrosura :c

    ResponderBorrar
  7. solo agradecer vuestro trabajo. no saben cuanto me he reído con este dorama lo her disfrutado mucho,
    Muchas muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias, eres la mejor😁😁

    ResponderBorrar
  9. Gracias por Los subtitulos el drama Es muy chistoso 😂 me Encanto gracias de verdad

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias, de verdad. Me he reído muchísimo y me ha encantado. Amo los BLdoramas <3

    ResponderBorrar
  11. Me reí demasiado, gracias!, me encanto, me enamore de haruta como todos en la serie y ame sus caras graciosas xD jaja

    ResponderBorrar
  12. No puedo conectarme a VK no acepta mí contraseña y no la olvide puse una súper fácil, y aún así no puedo ingresar para ver los videos ¿alguien podría ayudarme por favor?

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por tu trabajo al traducirla. Realmente la estaba buscando 💜
    Me encantooo!👏👏

    ResponderBorrar
  14. Lo estoy viendo por la opción 2 pero como esta hasta el capitulo 4 la opción dos, me intento registrar a VK y me pide mi numero de teléfono y dicen que me enviaran un código pero nunca me llega nada. Qué puedo hacer ahí?

    ResponderBorrar
  15. Gracias x este drama lo disfrute mucho, al igual agradezco el esfuerzo y trabajo que realizan para poder tenerla en español y mucha más variedad de series para ver👍😊💞💞

    ResponderBorrar
  16. Estuve viendo por el. Segundo link pero para lo del 5to cap me cree la cuenta en vk pero ahora cuando quiero ingresar no puedo hacerlo :'u

    ResponderBorrar
  17. Muchas Gracias. Me encanto. Fue una eternidad verlo en un reproductor. Y un despelote entrar a viki ....pero valio la pena 😭

    ResponderBorrar
  18. PODRIAS SUBIR EL LINK 2 EN LOS ULTIMOS DRAMAS ASI PUEDO DESCARGARLO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo estoy intentando, pero no lo hago por el hecho de que resuben el contenido

      Borrar
  19. I have watched this Japanese TV drama for 3 episodes. It is really hilarious and fun. Worth viewing. By the way, I use forjoytv.com site to bing watch it. What app or site do you guys watch this drama?

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por tu trabajo,realmente disfrute de este drama.👏👏👏

    ResponderBorrar
  21. Por dios!!! Quedé hecha una gelatina!!! Gracias!!!😍😍

    ResponderBorrar
  22. Hola me encanto tu trabajo pero no pondras links para bajar los ultimoa 3 capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sabes cómo hacerlo desde VK lo puedes hacer, la verdad yo no pongo fácilmente los capítulos porque no me gusta que los descarguen porque se que los resubirian a otro lado y no me gusta eso.

      Borrar
  23. Es súper divertida,. Muestra una historia complicada con un gran toque de comedia. Muchas gracias por su fantástico trabajo al subtitularla tan bien.

    ResponderBorrar
  24. Por favor suban el archivo cap 7. No me dejan registrar en Vk con mi numero del móvil y no me llega nada el codigo. Pido por favor suban el archivo cap 7 y quiero verlo. Se lo agradezco si lo hicieras lo que te pedí. Gracias

    ResponderBorrar
  25. hola me encanto, me preguntaba si tienen planes de hacer la película de esta serie que salio ahora en 2019, creo que es continuación de esta serie del 2018

    ResponderBorrar
  26. Hola soy nueva y quiero decirte que me encanta como traducen las series Ana Chavez eres la mejor tu y tu equipo 💙💙

    ResponderBorrar
  27. En algún lado leí que eran 8 episodios...

    ResponderBorrar
  28. se tarda un monton en cargar , intente registrarme en vk pero me fue imposible registrarme y intente hacerlo con mi face y resulta que me lo bloqueo , intente cargarla en otro formato pero igual no carga o es muy lento, parece estar divertidisima aparte que amo a kento pero no puedo, alguien podria ayudarme o decirme como hacerlo, la he buscado por todas partes y no la encuentro

    ResponderBorrar
  29. Donde podemos ver el archiv del capitulo 7? VK no me deja verlo por que nunca me llega el codigo. Subanlo please! 🙏

    ResponderBorrar
  30. lol el ultimo cap me dice borrado wtf-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario